Mod de Half-Life: Alyx te permite unirte a un amigo como un robot flotante

-

Un mod de código abierto para Half-Life: Alyx te permitirá unirte al viaje en Realidad Virtual de un amigo por City 17. Eso sí, no esperes poder hacer mucho más que quedarte mirando los fuegos artificiales.

Alyx-multiplayer es un mod bastante sencillo que te permite invitar a un amigo a Half-Life: Alyx de forma muy limitada, como la placa frontal flotante de un escáner Combine, que se desplaza y agita alrededor de Alyx como una especie de compañero robot.

Dado que el mod sólo registra la posición y la rotación de la cabeza, no puedes hacer mucho más que flotar como un par de ojos extra. Las interacciones físicas y los estados del juego no se comparten entre los jugadores.

Es algo rudimentario, pero la comunidad de modding es muy ingeniosa; al fin y al cabo, los esfuerzos por eliminar la realidad virtual del título exclusivo, ya han recorrido un largo camino desde el lanzamiento del juego.

El mod multijugador de Alyx se puede descargar de forma gratuita en su sitio oficial, con instrucciones completas para que tú y un amigo podáis vivir aventuras un poco más cooperativas. Para dar un giro más ambicioso a Alyx, Return to Rapture convierte la entrada de Half-Life en VR en una mezcla sorprendentemente buena de Bioshock.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS