Mod de Batman: Arkham City permite a los fanáticos jugar como Daredevil de Netflix

-

Un impresionante mod de Batman: Arkham City invita a los jugadores a enfrentarse a matones en un crossover de Marvel y DC como la versión de Netflix de Daredevil.

Recientemente, un mod de Batman: Arkham City de 2019 ha resurgido a través del descubrimiento de los fanáticos. En él, se puede jugar a Daredevil de la serie titular de Netflix. El autor del mod, cuyos nombres de usuario son Batflekk y Batfleck, creó el mod Daredevil con “Texmod y Photoshop” para representar al personaje. El mod Daredevil es esencialmente una nueva versión del disfraz alternativo de Red Robin para Robin en Batman: Arkham City , con la paleta de colores del personaje de Marvel y otras características distintivas construidas sobre él como base.

Some legend made a Daredevil mod for Arkham City from Daredevil

Detalles del mod

El esquema de color granate y negro de Daredevil define la iteración del personaje de Netflix, y es fácilmente identificable en el mod con los patrones y el revestimiento con el que Batflekk lo ha detallado. Luego, Red Robin se modifica para presentar lentes de capucha rojos con dos puntos negros en la frente donde la capucha de Daredevil normalmente tendría cuernos pequeños y sobresalientes. Además, Batflekk también ha renderizado un mod de Daredevil en el modelo de personaje de Batman de Batman: Arkham City , que usa las orejas de Batman como cuernos.

Pero Robin de Batman: Arkham City es una elección natural para un reskin de Daredevil debido a su dominio de las acrobacias y su habilidad con un bastón retráctil. El mod se demuestra en el juego a través del desafío de combate Rooftop Rumble de Batman: Arkham City . De hecho, todos los ataques y animaciones de Robin son iguales, pero reflejan el propio combate cuerpo a cuerpo de Daredevil. Daredevil de Netflix redefinió al personaje como un justiciero de nudillos blancos que pelea exhaustivamente con una abrumadora cantidad de matones en pasillos estrechos.

El mod de Batflekk es auténtico en acción, particularmente cuando el Hombre sin Miedo detiene múltiples ataques a la vez o usa el entorno para su ventaja. Batflekk explica que su inspiración para el mod fue específicamente Daredevil de Netflix , y que habían decidido crear el mod después de que no pudieron “encontrar ningún mod satisfactorio”. Incluso como una celebración de la serie Daredevil solo, este mod de Batman: Arkham City captura perfectamente la acción arenosa del espectáculo con el combate libre seminal de Rocksteady Studios .

La serie Batman: Arkham ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Mod de Batman Arkham City permite a los fanáticos jugar como Daredevil de Netflix, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap