MLB The Show 22 revelará el atleta de su portada el 31 de enero

-

El atleta de portada para el lanzamiento de este año de MLB The Show 22 será revelado muy pronto. Cada año, por esta época, PlayStation y el desarrollador Sony San Diego comienzan a hablar más sobre lo que tendrá reservado la última entrega de la serie MLB The Show.

Estos nuevos adelantos del título de lanzamiento anual, siempre comienzan revelando primero al atleta de portada del año que representará el juego para el año siguiente. Sony San Diego reveló esta tarde que presentará formalmente MLB The Show 22 la próxima semana el lunes 31 de enero.

Esta revelación se realizará al anunciar el atleta de portada del juego para el año en una transmisión en vivo que tendrá lugar a las 8. :45 a. m. PDT/11:35 a. m. EDT. Aunque es posible que no veamos imágenes del juego para MLB The Show 22 también reveladas en este momento, debemos conocer la fecha de lanzamiento del juego y las plataformas que lo acompañan a las que llegará.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS