MLB The Show 22 lanza los premios de Abril

-

MLB The Show 22 tiene una nueva leyenda como parte de los premios de abril lanzados, y el nuevo Big Choice Pack y Headliners Set revelan a los jugadores Diamante.

Como parte de los premios de abril, el nuevo Diamond Andre “Awesome” Dawson se une al juego como el primer miembro de la serie Lightning Legends. Cada mes, San Diego Studio planea lanzar un nuevo jugador como parte de la serie en curso, destacando su dominio durante el mes de su lanzamiento. Dawson tuvo un abril excelente en 1986, liderando la MLB en jonrones con seis mientras acumulaba ocho carreras impulsadas y registrando un promedio de bateo de .333. Para los jugadores que buscan a alguien que pueda conectar jonrones en MLB The Show 22, Dawson contiene un swing excelente y tiene una calificación general de 91.

Junto con Dawson, los jugadores pueden trabajar para acumular experiencia adicional durante las próximas semanas, ya que recolectar 10 artículos de jugador de la Serie All-Star puede otorgarles 10,000 XP. Agregar 10 artículos de jugador de Breakout Series les dará a los jugadores 10,000 XP adicionales para el programa Face of the Franchise.

Reunir a algunos de los mejores jugadores en MLB The Show 22 es beneficioso para los jugadores, tanto para crear clubes como para ganar recompensas adicionales como paquetes y artículos de jugador. También se incluye una actualización de las transacciones de la lista, que no solo incluye a Andre Dawson, sino también a la estrella de los Cachorros de Chicago, Seiya Suzuki, lo que hace que las listas del juego representen de cerca a las de la vida real.

Finalmente, las últimas series Headliners Set y Big Dog Choice Pack tienen nuevos elementos para obtener como parte de la gran actualización. Con el último evento Parallel Paradise presentando excelentes opciones de lanzamiento , el Headliners Set 05 ayuda a los jugadores a mejorar sus jardines con un Diamond Eric Davis de 91 en general. El Big Dog Choice Pack Set 03 ofrece a los jugadores la oportunidad de mejorar sus posiciones dentro del cuadro con jugadores como Oneil Cruz, de 88 en general, o el segunda base Brian Roberts como parte de la ronda base.

La rara ronda de la serie contiene un Gabriel Moreno de 90 en general, Christian Yelich de 91 en general y David Price de 92 en general. Los jugadores están limitados a dos paquetes, cada uno con un costo de 30,000 talones.

MLB The Show 22 está disponible en PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

MLB The Show 22 lanza los premios de Abril, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap