MLB The Show 22 estará disponible en Nintendo Switch

-

Ohtani es el jugador de la Liga Americana en aparecer en la portada de MLB The Show 22 desde Aaron Judge en 2018. Bryce Harper, Javier Baez y Fernando Tatis Jr. han estado en la portada los últimos tres años.

Si bien los detalles del juego son escasos, se ha revelado información importante, el juego se lanza el 5 de abril junto con las versiones de PlayStation y Xbox, confirmado hoy como parte de un anuncio que presenta a Shohei Ohtani como la estrella de portada.

Además se revelo que este año, MLB The Show 22 estará disponible en Nintendo Switch por primera vez y que incluirá crossplay, crossave y crossprogretion.

Sin duda va a ser un lanzamiento fascinante; Al igual que muchos juegos deportivos, este tendrá un gran enfoque en el modo en línea, Diamond Dynasty, que tiene eventos constantes para ayudarlo a construir un equipo de superestrellas.

En MLB The Show 21 hubo juego cruzado completo y soporte entre PlayStation y Xbox, por lo que será fascinante ver que en Switch está incluido en eso.

MLB The Show 22 se lanzará el 5 de Abril para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS