MLB The Show 22 agregará juegos nocturnos gracias al modo Stadium Creator

-

Sony San Diego Studio no ha revelado demasiado sobre las mejoras que podemos esperar en MLB The Show 22, que se lanzará el 5 de abril en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Sin embargo, los pedidos anticipados para la versión de nueva generación confirman algunos detalles nuevos y tentadores, incluido el regreso de Stadium Creator. Una vez más, será exclusivo de PS5 y Xbox Series X|S.


“Construya el estadio de béisbol de sus sueños con una interfaz de usuario optimizada y disfrute de los juegos nocturnos en su estadio”

Posiblemente, esto significa que también habrá un montón de nuevas opciones de iluminación, ya que no puedes jugar a la pelota exactamente en condiciones de total oscuridad.

El juego se ejecutará en 4K a 60 cuadros por segundo en consolas Next-Gen y en PlayStation 5 admitirá todas las funciones principales de la consola, incluido el controlador DualSense y el audio 3D.

Una serie de estrenos de funciones debutará en el período previo al lanzamiento, por lo que pronto tendremos detalles más firmes en ese momento.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS