MLB The Show 21 ya tiene su pre-descarga disponible para Xbox Series X/S y Xbox One

-

La historia de MLB The Show para este año ha dado un giro de 180 grados, con su apertura a otras plataformas aparte de PlayStation. A pesar de ser un título desarrollado por Sony, así como una IP básica desde hace mucho tiempo para la compañía, la edición de 2021 del juego fue anunciada para venir a los sistemas Xbox por primera vez. También se reveló entonces que venía a Xbox Game Pass día y fecha, que es bastante. Ahora, usted puede precargar en esos sistemas también.

La gente ha informado que la opción de precarga ya está disponible en ambas generaciones de consolas Xbox en las que aterrizará el simulador de béisbol. Se dice que la versión X/S de la serie Xbox tiene aproximadamente 72 GB, mientras que la versión de Xbox One registra unos 45 GB. Estos tamaños podrían cambiar más cerca de la versión, sin embargo, si hay actualizaciones o parches del día 1, así que tenlo en cuenta.

Además de esas plataformas, MLB The Show 21 se lanzará en PlayStation 5 y PlayStation 4, que también tienen precargas en vivo ahora.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS