Si pensabas que los juegos de Souls eran difíciles, pero están esperando a Sekiro: Shadows Die Twice de todos modos, puede que te lleves un poco de shock. Esto se debe a que las futuras Almas de samurai podrían ser incluso más difíciles que cualquiera de los juegos de Soulsborne.
Eso viene directamente del director del juego Hidetaka Miyazaki, quien dice que “la idea es hacer un juego que sea más difícil que las entradas anteriores.” Si eso parece desalentador, Miyazaki al menos tiene una razón para subir la dificultad en el próximo título.
En una entrevista con Famitsu (traducido a través de Esuteru), Miyazaki dice que la mayor dificultad “te permitirá usar la creatividad además de la acción para superar los desafíos de Sekiro“. En otra parte de esa entrevista, Miyazaki sugiere que Sekiro trata sobre “matar inteligentemente”, “Sugiriendo que encontrar la mejor manera de abordar a un jefe es una opción tan útil como tratar de forzar la fuerza bruta para superarla.”
Sin embargo, si buscas algo difícil, Miyazaki te tiene cubierto. Él dice “no queremos decepcionar a los jugadores que buscan un juego hardcore”, pero sugiere que “también queremos que la mayor cantidad posible de personas experimente el placer de superar un desafío”.
Hay una extraña mezcla de sorprendentes similitudes y enormes diferencias entre Sekiro y el juego Soulsborne. Una gran diferencia, por ejemplo, es que no hay clases en Sekiro (y tampoco estadísticas o almas). Por otro lado, sin embargo, Miyazaki dice que el diseño del mapa de Sekiro es similar al visto en las Dark Souls originales.
La fecha de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice aún no se ha confirmado, pero está programado para su lanzamiento en Steam a principios de 2019. El lanzamiento del juego se sincronizará a nivel mundial, por lo que no tendrás que esperar más tiempo que nadie para obtener tus manos en eso.
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