La octava entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise ha sufrido nuevos retrasos debido a un fallo en un submarino de 23 millones de libras.
Según revela The Mirror, Mission: Impossible 8 ha sufrido nuevos retrasos debido a un fallo en un submarino de 23 millones de libras. Las fuentes afirman que el soporte, que se utiliza para bajar la estructura de 120 pies de altura, se atascó bajo su peso y tuvo que ser arreglado.
Esto ha retrasado el rodaje varias semanas y ha disparado los costes. Según una fuente: “No están contentos porque retrasa la producción, que cuesta mucho dinero al día”.
Los fanáticos esperan con impaciencia el próximo capítulo de la historia del agente secreto Ethan Hunt. Su estreno estaba previsto para este verano, pero ha sufrido retrasos.
Los informes sugerían que se estrenaría en mayo de 2025, pero eso era antes de este reciente contratiempo. La mayor parte de la película se ha rodado en el Reino Unido, gran parte en los estudios Longcross de Surrey.
La producción tuvo problemas cuando empezaron a añadir accesorios y escaleras a la carcasa vacía del submarino y se dieron cuenta de que el dispositivo que lo sujetaba no podía soportar el peso. Según fuentes internas, las reparaciones continúan.
This post was last modified on 29/05/2024 5:43 PM
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…