Mis impresiones sobre GGlitch: una tienda de videojuegos digitales práctica, sencilla y confiable para Latinoamérica

-

Como saben, nosotros en GamersRD siempre hemos estado interesados en conocer y probar las más nuevas tecnologías, consolas, juegos, marcas. En Fin, todo a lo que podamos sacarle provecho, disfrutemos y nos haga la vida más fácil en nuestra pasión: los videojuegos

Ahí es donde nos topamos con GGlitch. Una tienda de videojuegos online que funciona como una plataforma que intermedia directamente con los usuarios y los distribuidores oficiales de videojuegos. (Esto se traduce a: muy buenos precios y buenas ofertas).

Esto me interesó bastante, ya que no estamos hablando de una de estas tantas tiendas de reventa de códigos de videojuegos que nos tapamos en el día a día, e investigando un poco, vemos que cuentan con mas de 250 proveedores.

Navegando entre su catalogo de juegos de PC nos encontramos con juegos de editoras como son: Bethesda Softworks, Telltale Games, Bandai Namco, Electronic Arts, Blizzard, SEGA, Activision, Global, Warner, Square Enix, Ubisoft, entre otros. Lo cual lo hace muy interesante, pues estamos mencionando a la mayoría de las principales editoras del momento.

Algo que siempre nos hace dudar, y siempre nos preguntamos es algo como: ¿Cómo funciona la entrega? ¿Me entregan mi juego desde que lo compro?

Este es uno de los aspectos que mas me importan a la hora de comprar un videojuego de forma digital. Que tan rápido y transparente sea el proceso de pago.

Pues les cuento, el sistema de pago es de lo más sencillo y transparente, GGlitch está conectado permanentemente a sus diferentes proveedores, y la entrega del pedido se realiza de forma muy rápida. A partir de cuando se efectúe el pago.

He podido dar con muy buenas ofertas, con descuentos de hasta 84%. Lo cual es algo muy interesante.

GGlitch se comunica con diferentes plataformas. Tales como PlayStation Network, donde puedes canjear bonos de descarga, también se conecta con el cliente de Origin, donde puedes canjear códigos, entre otras acciones. Por supuesto, también se comunica con el Nintendo eShop, donde puedes canjear códigos para Nintendo 3DS y Wii U y también puedes canjear eShop Cards. Al igual que en la tienda de Microsoft donde puedes canjear códigos.

La mayoría de estos clientes, tienen formas muy sencillas de canjear los códigos, otros como los códigos de Steam requieren de un par de pasos. Como los siguientes:

  1. Descarga e instala Steam para PC. Después, ingresa en tu cuenta Steam
  2. Haz clic en “ANADIR UN JUEGO…”
  3. Haz clic en “Activar un producto en Steam…”
  4. Haz clic en “SIGUIENTE >”
  5. Haz clic en “ACEPTO”
  6. Introduce la clave del producto y haz clic en “SIGUIENTE >”
  7. Verifica en tu BIBLIOTECA y haz doble clic en el juego seleccionado para empezar la descarga

Tambien resulta muy facil cajear los Códigos de juegos de Xbox One. No se necesita de muchos pasos.

En conclusión, esta es una tienda virtual que me llamó bastante la atención y me resultó muy práctica, sencilla de usar y con un catalogo medianamente variado de juegos. Por lo cual me tomo la libertad de recomendársela a ustedes.

 

 

 

 

Mis impresiones sobre GGlitch
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap