Mira el nuevo trailer de Wonder Woman

-

Warner Bros. está sorprendiendo a todos por la extraña campaña de promoción que ha llevado los últimos meses con “Wonder Woman”, si la comparamos con la que realizó para las pasadas cintas de Zack Snyder. La película de Patty Jenkins tiene una gran importancia no solo para el Universo Extendido de DC, sino para todo el género de superhéroes en general al ser la primera vez que vemos a un personaje femenino protagonizar un largometraje en solitario (de la última etapa). No obstante, y con la proximidad de su estreno, no paran de llegar nuevos adelantos, y después del de el día de ayer, ahora nos llega uno nuevo repleto de escenas nunca vistas.

Cuando se supo que “Wonder Woman” estaría ambientada en la primera guerra mundial, no hubo ninguna duda de que la acción sería la protagonista de la cinta. Los últimos pósters confirman que el uso de los efectos especiales no solo servirán para adaptar la estética de Gal Gadot a los cánones, sino también para recrear grandes batallas. Y es que la actriz ha sido el centro de atención desde un comienzo, y ni su embarazo le ha hecho retroceder. Este verano veremos una lucha encarnizada de la Princesa Diana contra el dios Ares

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS