Mira el nuevo trailer de Wolfenstein 2: The New Colossus “Strawberry Milkshake”

-

Wolfenstein: El nuevo orden  nunca consiguió tanto reconocimiento como debía de tener, era su sentido único del estilo. El juego se estableció en una línea de tiempo alternativo donde los nazis ganaron, y al igual que la serie de Fallout de Bethesda, se volvió loco con el escenario para recrear una auténtica sensación de época.

Wolfenstein 2: The New Colossus se duplica en eso, con su propio sentido único de estilo y estilo. Ese sentido del estilo y el énfasis en el ajuste fue el centro del debut del juego en E3 el mes pasado y también es el énfasis de este nuevo trailer para el juego, titulado ‘Strawberry Milkshake‘.

Esta autenticidad de un escenario de ficción me está haciendo tan emocionado por este juego como su promesa de seguir el modelo de la original del tiroteo es autentico. Wolfenstein 2: The New Colossus se lanza en PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre.

Puedes ver el trailer a continuación:

Wolfenstein II The New Colossus – Strawberry Milkshake-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link