Mira el nuevo trailer de Forza Horizon 3 “Mountain Dew Car Pack”

-

Hoy en día, PlayGround Games ha anunciado que el próximo paquete de vehículos será  Mountain Dew Car Pack, para su juego Forza Horizon 3 que  estará disponible mañana.

El paquete incluirá siete vehículos nuevos de varios países y períodos de tiempo.

En primer lugar tenemos el 2016 Lotus 3-Eleven, que es un coche sin techo que se ejecuta en un motor supercharged Toyota V-6. El siguiente es el 1951 Holden FX Sedán. Apodado propio coche de Australia o Humpy, este vehículo era conocido por su fiabilidad. Luego tenemos el Ferrari F50 GT de 1996, que tiene 200 caballos de fuerza más que el F50 original. El 2013 Dodge Dart GT tiene un 2.4 litros de cuatro cilindros y tiene un motor de 184 caballos de fuerza. El 1971 Chevrolet Vega GT tiene un bloque de motor de aluminio que pone a cabo 110 caballos de fuerza. El 1973 AMC Gemlin X es la primera importación construida en Estados Unidos, y es un increíblemente poderoso coche subcompacto. Finalmente tenemos el 1995 Mitsubishi Eclipse GSX, que tiene un motor que embala un sacador con 210 caballos de fuerza.

Todos estos vehículos serán, por supuesto, compatibles tanto con Blizzard Mountain Expansion como con la recientemente lanzada Hot Wheels Expansion.

El desarrollador también lanzó un magnífico nuevo trailer para el paquete de coches, que también se puede ver al final del artículo.

Forza Horizon 3 fue lanzado el 27 de septiembre de 2016 para Xbox One y Windows PC. El título es parte del programa Xbox Play Anywhere de Microsoft, lo que significa que una compra le otorga acceso a ambas versiones del juego.

FH3 Lotus 3Eleven 16-Forza Horizon 3-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link