Mira el nuevo trailer de Call of Duty WWII “Carentan”

-

A pesar de que estamos a solo unos días del lanzamiento de Call of Duty: WWII, más información sobre el próximo shooter en primera persona acaba de ser revelada en la conferencia de prensa de la Semana de Juegos de París de Sony.

En primer lugar, se anunció un nuevo tráiler para el juego, que mostraba el mapa de bonificación Carentan en toda su gloria clásica. Como se reveló anteriormente, el mapa estará disponible para todos los propietarios del pase de temporada del juego, que incluye a los jugadores que compraron la Edición Deluxe del juego. Puede consultar el avance al final del artículo.

Al final del tráiler, se reveló que el primer DLC del juego se llamará The Resistance, que posiblemente incluirá mapas de Francia, Polonia, Alemania y Checoslovaquia. Está programado para lanzarse oficialmente el 30 de enero de 2018, en PlayStation 4, con otras plataformas para seguir treinta días después.

Call of Duty: WWII llegará a las tiendas en solo un par de días, el 3 de noviembre de 2017, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS