Mira los juegos para el mes de Agosto que trae Xbox Game Pass

-

Hoy Microsoft anunció la alineación de nuevos juegos   que llegan al servicio de suscripción a Xbox Game Pass en agosto.

Esto significa que este mes tenemos siete nuevos juegos, todos ellos en forma nativa en Xbox One.

Xbox Game Pass es un servicio lanzado hace un par de meses, dando acceso a suscriptores a más de un centenar de juegos compatibles con Xbox One y Xbox 360 por $9.99 al mes. Según Microsoft, al menos cinco nuevos juegos se presentarán al servicio cada primer día de cada mes. Teniendo en cuenta que este mes estamos recibiendo siete de nuevo, todavía están manteniendo esa promesa.

A continuación estos son los juegos que vienen para este mes:

DiRT Rally

Liderando el camino en agosto es la joya de carrera off-road de Codemasters, DiRT Rally. Si eres un fan de carreras, carreras de rally, o simplemente suciedad en un automóvil, detener lo que estás haciendo y empezar a descargar este juego el 1 de agosto. Con casi 20 coches diferentes de los años 1960 a través de los modernos, 36 etapas , Y todo, desde el barro hasta el hielo y la arena, hay muchas maneras de obtener sus turnos pulg Push para el círculo del ganador en Rallycross o tomar amigos y enemigos en línea en uno de varios modos multijugador. Hay un poco de una curva de aprendizaje, pero se hace mucho más fácil con más de 20 tutoriales y las instrucciones en curso de su copiloto durante cada carrera. ¡Sea valiente y corra encendido!

Dead Rising 3

Cuando se trata de zombies, más es mejor y más zombies obtendrá con Dead Rising 3 haciendo su camino a Xbox Game Pass! Juega como Nick Ramos y explorar un mundo abierto de obsesivo-compulsivo, carne-comer muertos vivientes. Craft armas loco sobre la marcha y crear nuevas e innovadoras formas de reunir a su zombie kill counter en las decenas de miles. Toma el solo del apocalipsis, o compite con un amigo para conquistar Los Perdidos y desbloquea cada final alternativo. Si ya has jugado a través de Dead Rising 3, mira si puedes hacerlo de nuevo este verano en el modo Nightmare!

Limbo

Una historia galardonada que no se puede perder este verano, Playdead’s Limbo es una aventura épica de rompecabezas en 2D que seguramente te mantendrá comprometido de principio a fin. Asumes el papel de un joven sin nombre que despierta en medio de un bosque oscuro y profundo, y debe emprender un viaje para encontrar a su hermana perdida. Navegue a través de esta obra maestra artística en blanco y negro, resolviendo rompecabezas y evitando diversos peligros mientras intenta encontrar una salida del bosque y de la luz.

Ultratron

También viene a Xbox Game Pass este mes es el excitante shooter de plataforma indie, Ultratron. Usa el palo derecho para apuntar, disparar y destruir olas tras olas de robots malhumorados. La muerte es imperdonable en Ultratron, enviándote de vuelta a la plaza uno sin piedad. Con un sistema de progresión de RPG profundo, puede utilizar estratégicamente el dinero que recauda para reponer su salud, aumentar sus poderes y convertirse en una fuerza imparable de robo-destrucción. Vea si puede disparar su camino más allá del nivel 10 en su primera media hora de juego. Basta con mantener un ojo en el reloj – Ultratron te chupará antes de que lo sepa!

So Many Me

Conoce a Filo. Es lindo, es cariñoso, y está a punto de volver a clonarse en So Many Me, un súper único y atractivo juego de plataformas que viene en agosto de nuestros amigos en los juegos de Origi. Cada nivel en So Many Me te ayuda a resolver tres rompecabezas complejos, lo cual es una misión más fácil a medida que adquieres nuevos y diferentes power-ups. A medida que avanza, los rompecabezas sólo se vuelven más difíciles, haciendo que cada solución sea mucho más dulce de descubrir. Juegue en una historia divertida e ingeniosa y usted tiene otra gema oculta que sólo espera para ser encontrado en Xbox Game Pass en agosto.

Metal Slug XX

La clásica Metal Slug de Arcade, llena de acción, vuelve con Metal Slug XX. Breeze a través del caos y la emoción de los siete niveles de fácil, o prepararse para un desafío y tratar de vencer al juego en el modo duro. Vaya en solitario o en equipo con un amigo para una vieja escuela de sofá aventura de co-op. Si has jugado Metal Slug 3 en Xbox Game Pass, no querrás perder Metal Slug XX. Y si no has tocado Metal Slug 3, ¿qué estás esperando ?! ¡Consiga el tirar!

Pharaonic

Sprint, esquivar, y luchar su camino a través del antiguo Egipto en faraónico, un solo jugador 2D sidescrolling acción RPG. Involucrar aliados, combatir a los enemigos y evitar las muchas trampas y trampas en su búsqueda para encontrar al Faraón Rojo. Disfruta de los entornos fabulosos y del diseño de nivel, pero mantente preparado, ya que nunca sabes lo que Pharaonic tiene para esperarte en el siguiente turno. No te pierdas esta en agosto!

Xbox_GamePass_August_Hero-hero-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap