Square Enix abrió oficialmente las pre-órdenes digitales en Japón para la versión PS4 de Star Ocean: The Last Hope 4K y Full HD Remaster .
Junto con eso, lanzaron las primeras capturas de pantalla, que puede comprobar a continuación. El primer juego de PS4 también se mostró durante un livestream, y se puede disfrutar de que en la parte inferior de la publicación.
El juego costará 2.800 yenes más impuestos, lo que se traduce en unos 25 dólares. Aquellos que preordenarán el juego en PS4 obtendrán un tema, un avatar y un 10% de descuento. Las pre-órdenes para PC no están disponibles todavía (es muy probable que vayan que suceda después de que se anuncie el lanzamiento occidental), y los bonos de pre-orden también serán anunciados en una fecha posterior.
El juego se ejecutará a 1080p en PS4 estándar y soportará hasta 4K en PS4 y PC. Curiosamente, la versión PS4 permite a los jugadores seleccionar la resolución, junto con algunos otros ajustes visuales como sombras, desenfoque de la cámara, antialiasing, profundidad de campo, distancia de visualización de caracteres y resolución de textura como la versión para PC. Esto se puede ver en la jugabilidad a continuación.
La versión PS4 tendrá trofeos y la versión para PC incluirá logros de Steam, así como controles de ratón y teclado, y la capacidad de ocultar la interfaz de usuario.
Puedes comprobar las imágenes abajo, y puede también mirar el trailer original.
This post was last modified on 12/10/2017 1:37 PM
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…