Mira estos 40 minutos de gameplay de Days Gone

-

No hace mucho, Sony y Bend Studio decidieron regalar a los fanáticos del próximo juego de acción y aventuras Days Gone una introducción sobre qué tipo de contenido se debería esperar del título al sacar la primera hora de juego del lanzamiento. Ahora, las compañías han ofrecido incluso más secuencias de las actividades del juego al compartir más de 40 minutos de video que detalla algunas misiones exclusivas de PlayStation 4.

Como se ve en el video a continuación cortesía de Game Informer, los fanáticos de Days Gone pueden retomar dónde quedó el último clip de juego, ya que las últimas imágenes muestran a los jugadores lo que sigue para el principal protagonista Deacon St. John después de abandonar el campamento de Copeland. El nuevo juego implica muchos encuentros con los enemigos Freaker parecidos a zombies del título de acción y aventura, algunas exploraciones de varios entornos y situaciones relacionadas con misiones que implican limpiar campamentos enemigos y frenar la marea de infestaciones de Freaker.

Mientras que algunos podrían desechar rápidamente Days Gone debido a la aparente sobrecarga de género zombie últimamente, Bend Studio confía en que los fanáticos de las narrativas afiladas, la jugabilidad bien diseñada y las bellas imágenes estarán más que sorprendidas de lo que el próximo título puede lograr De hecho, el director creativo John Garvin explicó recientemente que “no es como cualquier juego de zombies que hayas jugado alguna vez”.

Si la jugabilidad revelada hasta el momento despierta el apetito por más Days Gone, parece que debería haber suficiente carne en los huesos del título una vez que se lanza, ya que los jugadores tardan bastante en batallar debido a la gran cantidad de contenido que se ofrece. Afortunadamente, los fanáticos recibirán una fecha de lanzamiento exacta para Days Gone una vez que llegue el E3 2018, ya que Sony parece estar preparado para desatar una gran cantidad de noticias durante su conferencia de prensa en el evento de este año.

Days Gone está configurado para lanzarse en algún momento en 2019 para PlayStation 4.

Days Gone -GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link