Ubisoft lanzó un nuevo video de Assassin’s Creed Origins, que muestra el juego de combate y que el Director del Juego Ashraf Ismail explica cómo funcionará.
Escuchamos cómo el combate ha sido cambiado a un sistema hitbox, lo que significa que la distancia, la velocidad de las armas y la posición de la materia en el nuevo juego.
Ismail también explica que hay “una tonelada” de armas cuerpo a cuerpo y de alcance, incluyendo el arco del cazador, el arco del guerrero, el arco de fuego rápido, el arco del depredador, los puños desnudos, la espada y el escudo, Armas pesadas de pala como hachas gigantes, el cetro (que es un personal muy rápido), y dos espadas cortas que pueden ser empuñadas duales.
Hay ataques ligeros y ataques pesados, y diferentes armas tienen una configuración de combo diferente. El equipo está ahora muy impulsado por el RPG, con armas que tienen atributos específicos y efectos especiales como fuego o daño por veneno.
El equipo quería que el combate fuera difícil, y luchar contra demasiados enemigos probablemente hará que el jugador sea abrumado. Dicho esto, pueden esquivar, parry, bloquear e incluso la transición entre cuerpo a cuerpo y arcos muy rápidamente, sin romper el flujo de la batalla.
Recientemente Ubisoft Mencionó que espera que el juego se venda mejor que Syndicate, pero un poco peor que Unity y Black Flag.
Assassin’s Creed Origins se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…