Mira este trailer de Harry Potter: Hogwarts Mystery

-

Jam City y Warner Bros. Interactive Entertainment nos dan una idea de qué esperar de su próximo RPG móvil basado en la popular franquicia de fantasía Harry Potter: Hogwarts Mystery, en un nuevo tráiler.

A diferencia del trailer anterior  , que dio breves y vagas descripciones de lo que harás en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, el que se muestra a continuación ostenta una jugabilidad real.

En Harry Potter: Hogwarts Mystery , crearás tu propia bruja o mago y experimentarás lo que es ser un estudiante en Hogwarts. Elegirás tu casa, aprenderás nuevos hechizos, crearás pociones y explorarás las profundidades del castillo. Dado que el juego se establece antes de los eventos de los libros, todos tus profesores favoritos como el Profesor Snape, el Profesor Dumbledore y la Profesora McGonagall están todavía presentes en el castillo y te ayudarán durante todo tu tiempo en Hogwarts.

Harry Potter: Hogwarts Mystery fue anunciado en diciembre como uno de los dos títulos de Warner Bros. Interactive Entertainment’s Portkey Games , un nuevo sello dedicado a la franquicia de los magos. El segundo juego es Harry Potter: Wizards Unite , otro juego para dispositivos móviles desarrollado por los creadores de Pokemon Go , Niantic.

Si bien no se da una fecha específica, Harry Potter: Hogwarts Mystery se lanzará en dispositivos móviles a través de App Store, Google Play y Amazon Appstore en la primavera de 2018.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap