Mira este teaser trailer de Deathgarden, de los creadores de Dead by Daylight

-

Esta semana, Behavior Interactive, los desarrolladores del juego de terror de supervivencia  Dead by Daylight, lanzaron un avance de su nuevo juego Deathgarden. Si este juego se parece a Dead by Daylight , entonces será brutal.

Behavior Interactive llama a  Deathgarden  “un brutal juego de disparos asimétrico, donde poderosos cazadores se aprovechan de los corredores ágiles, en un espectacular bloodsport distópico”, según IGN. El juego será un tirador multijugador 5v1.

El breve pero intenso avance se abre a un bosque en medio de una tormenta. Muestra a un hombre encapuchado y enmascarado atrapado en algún tipo de restricción mientras la cámara se detiene ante un arma que apunta hacia él. El tirador se revela como otro hombre enmascarado, pero que está fuertemente blindado. La armadura del tirador muestra el logotipo de la atracción Emoción de la caza de  Dead by Daylight , por lo que plantea la cuestión de si estos dos juegos están conectados o no.

DeathGraden se podrá jugar en PAX East la próxima semana en Boston, y también puedes inscribirte para PC con pruebas alfa cerradas en el sitio web oficial del juego, pero no se sabe cuándo empezarán. Puede consultar el siguiente avance.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS