Mira este raro video de Sonic Mania Plus con estilo de infomercial

-

Cuando se lanzó el año pasado,  Sonic Mania trajo a los jugadores a la era de los juegos clásicos de Sonic the Hedgehog  con su juego retroalimentado, y nos dejó buenas impresiones, y por lo tanto tuvo buenas críticas.

SEGA ha lanzado un nuevo video promocional para  Sonic Mania Plus para celebrar el próximo lanzamiento del juego en consolas de la manera más inspirada posible a través de un infomercial. Desde su aspecto de estilo VHS hasta sus televisores CRT gigantes mostrando el juego, es un complemento perfecto para la muy nostálgica Sonic Mania .

Además del juego original lanzado el año pasado,  Sonic Mania Plus también ofrece un montón de contenido nuevo para que disfruten los fanáticos del juego, incluidos dos nuevos personajes jugables: Ray the Flying Squirrel y Mighty the Armadillo, y otras características, como un nuevo Encore Mode con nuevos diseños para cada mapa. Sonic Mania Plus también incorporará soporte para hasta cuatro jugadores en sus modos de Competencia y Time Attack para algunos juegos cooperativos de alta velocidad.

Sonic Mania Plus se lanzará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 17 de julio de 2018, y los jugadores de PC pueden comprar un DLC de actualización con el nuevo contenido. Para ver más de cerca la próxima versión mejorada, puede consultar el infomercial completo. Puedes ver nuestro review en este enlace.

Rompen el DRM de Sonic Mania ocho días después del lanzamiento GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap