A principios del mes de marzo, la editora Bethesda y el desarrollador id Software anunciaron que las inscripciones para la beta cerrada de Quake Champions estaban abiertas. Además, el dúo anunció sus planes para iniciar dos nuevas series de tráiler: una dirigida hacia los Campeones del juego (personajes), y una que cuenta con sus diferentes escenarios. Hoy se ha revelado el segundo trailer de la última serie: mostrando el Burial Chamber Arena.
Se proporciona la siguiente descripción general de la Cámara funeraria:
En el borde de Oriab, en medio de colosales huesos de shantak, el cenotafio del campeón muerto de largo tiempo de Goroth sucumbe lentamente al agarre fundido del Monte Ngranek.
Detalles – 16 artículos de salud, 3 artículos de armadura, 12 artículos de enfriamiento.
Además, aquí está un desglose de todos los componentes principales del mapa:
SHANTAK’S DEMISE
Actuando como el perímetro de la Sala del Trono, esta área ejemplifica la naturaleza más abierta de la Cámara funeraria. Múltiples niveles de entrada y salida al centro de la arena de dar a su equipo diferentes rutas para atacar el Power-Up: directamente en el centro, cada una de las rutas laterales, y la zona inferior.
THRONE ROOM
La estatua de Goroth mira sobre la Sala del Trono, que sostiene el Obelisco. Múltiples pisos dentro con dos entradas significa que los equipos pueden desear defender desde el perímetro en su lugar, la elección de caer de nuevo en la sala debe romper las defensas. Mientras que el terreno alto siempre es un beneficio para cualquiera de los dos lados en combate, el Obelisco en sí está situado en el suelo, lo que significa que puede necesitar hacer un trade-off en posición o defensa.
PERILOUS OUTCROPPING
Esta ruta lateral es el hogar de la Mega Salud, lanzador de cohetes, y corre a lo largo de las paredes de la Cámara Principal. Los jugadores que pueden dar el salto largo sobre la lava pueden recompensarse con unos cuantos artículos adicionales de reutilización, la salud, y lo más importante: un teletransportador que te dejará en la Cámara Principal, justo encima del Power-Up, dándole una oportunidad perfecta para Tratar de robar el Power-Up antes de que pueda ser tomada por el enemigo.
LAVA FALLS
Hogar al segundo obelisco, las cataratas de lava se sienta en el lado opuesto de la arena. Defensa aquí será difícil, ya que su perímetro es más abierto, pero con sólo dos entradas en, ambos visibles desde casi cualquier punto de la habitación, puede ser capaz de crear un chokepoint. La cubierta es ligera, pero con una ligera ventaja de terreno alto, los equipos pueden querer jugar un poco más atrás. Se debe tener cuidado para evitar ser golpeado en la lava de arma knockback.
BRIDGE OF RETRIBUTION
La zona central de la arena es donde se encuentra el spa Power-Up, situado en la parte superior del sarcófago en la rampa. Esta sala tiende a ser peligrosa para pasar el rato, especialmente si el desove de Power-Up es entrante. Ninguna cubierta en el nivel superior dejará a los campeones más lentos vulnerables a ser atropellados desde todos los lados sin tener que correr.
MOLTEN UNDERGROUND
Los sitios de tumba claustrofóbica son un gran lugar para campeones más pesados para esconderse, ya que los caminos sinuosos y techos bajos hacen un gran territorio para grandes cantidades de daños por salpicaduras. El Molten Underground es pesado en Cooldown y Health, lo cual puede ser útil para jugadores que pueden moverse con rapidez y precisamente por toda la zona.
Quake Champions está en desarrollo para PC (una versión de consola no ha sido descartada) y está previsto que se publique en algún momento de este año.
A continuación, puede consultar el nuevo tráiler y Burial Chamber:
Rubén Castle – GamersRD –