Koei Tecmo lanzó otro lote de trailers de personajes para su próximo título de mundo abierto Musou Shin Sangokumusou 8, que se lanzará en el oeste como Dynasty Warriors 9.
Los trailers se centran en cinco personajes jugables del juego: Deng Ai, Yueying, Yuan Shao, Cao Xiu y Zhu Ran. Los trailers individuales resaltan las armas y los estilos de lucha de cada uno de los personajes junto con mostrar algunos de los entornos del juego.
Además, el editor publicó nueva información sobre cómo los jugadores pueden explorar el nuevo mundo abierto y las diferentes actividades en las que pueden participar. Durante la exploración, los jugadores podrán ver torres de vigilancia y subir a la cima para comprobar su entorno. Al hacerlo, se descubrirán partes del mapa que mostrarán información útil sobre el área circundante. Esta es una mecánica similar a otros juegos de mundo abierto, como Horizon Zero Dawn y Assassins Creed .
Al mirar a su alrededor, los jugadores también podrán detectar materiales que se pueden recolectar y usar para desarrollar y fortalecer armas y artículos. Las formas adicionales de recolectar artículos incluyen la instalación de trampas, la pesca en la ciudad y la caza.
Dynasty Warriors 9 se estrenará en Japón el 8 de febrero, exclusivamente para PS4. El lanzamiento al oeste ocurrirá solo unos días después, el 13 de febrero con una versión adicional de Xbox One y PC.
Puede consultar los trailers de personajes junto con capturas de pantalla de exploración a continuación:
This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:52 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…