Mira este increible Fan Art de El Gran Lobo Gris de Dark Souls

-

Los videojuegos son los medios de comunicación más apreciados y los productos de entretenimiento de este siglo y que a menudo inspiran a los jugadores a crear asombrosas obras de arte de ellos y el nuevo viral de hoy es acerca de un dibujo increíble que literalmente explotar en la web, sobre El Gran Lobo Gris Sif.

Mira este increible Fan Art de El Gran Lobo Gris de Dark Souls

Creado y publicado en imgur por el usuario geckoinyourface, este dibujo del Gran Lobo Sif se ha convertido en viral en tan sólo unas pocas horas reuniendo la atención de millones de jugadores en todo el mundo! El personaje ilustrado es uno de los jefes más famosos del primer juego Dark Souls y también uno de los más duros. El artista sin duda hizo un gran trabajo con un retrato asombroso que paga un gran homenaje a un gran juego!

Recordamos que El Gran Lobo Sif, aparece en el primer Dark Souls, por allá por 2011 y nos lo podemos encontrar en una etapa relativamente temprana en el juego, por lo que si no vamos bien de nivel será un combate muy difícil, debido a su errático e impredecible accionar. Se ha ganado el cariño de los fans de la saga, por su puesta en escena y su historia.

Rubén Castle – GamersRD –

Mira este increible Fan Art de El Gran Lobo Gris de Dark Souls
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap