Mira este gameplay del juego desarrollado por una sola persona: Lost Soul Aside

-

Tras el anuncio de que el impresionante proyecto de acción-RPG  Lost Soul Aside se convirtió en parte del Proyecto China Herode  PlayStation , el desarrollador de juegos de Ultizero prácticamente se desvaneció en las sombras y permaneció en silencio durante bastante tiempo.

Finalmente, podemos ver algunos juegos actualizados, gracias a la estación de televisión estatal japonesa NHK, que presentó el juego y sus desarrolladores durante un documental sobre creadores chinos.

El programa mostró un nuevo juego en PS4, que se ve elegante y muy rápido.

Lost Soul Aparte se  convirtió en noticia en julio de 2016, cuando su creador en solitario, Yang Bing, lanzó un trailer que ahora se ha visto 2.864.365 veces. Había creado los conceptos básicos del juego por sí mismo en dos años, citando la inspiración de Final Fantasy XV .

Esto, por supuesto, atrajo la atención de los grandes jugadores de la industria, incluidos Sony, Epic Games y más , hasta que Yang Bing anunció que recibiría soporte de la casa de PlayStation, convirtiendo al juego en un exclusivo PS4 temporal .

Más abajo finalmente podemos ver algunos de los frutos del trabajo de Yang Bing y su nuevo equipo en Ultizero Games.

Una cosa es segura, aunque no hemos visto mucho, el juego se ve muy bien, especialmente si se tiene en cuenta que fue creado originalmente por un solo desarrollador.

https://youtube.com/watch?v=pjLvcAk_r78%3Fstart%3D1050

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS