Mira este Detrás de Escena de Beyond Good and Evil 2

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El editor Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Montpellier lanzaron un nuevo video de detrás de las cámaras de Beyond Good and Evil 2, que brinda la oportunidad de conocer a algunos de los mencionados equipos de desarrollo, escucharlos describir describir su visión para el juego y aprender más sobre su Iniciativa de desarrollo en vivo centrada en la comunidad llamada Programa Space Monkey.

Durante su conferencia de prensa E3 2017, Ubisoft volvió a revelar Beyond Good and Evil 2 a través de un impresionante trailer CGI y también confirmó que el juego es de hecho una precuela de 2003 Beyond Good and Evil.

Beyond Good and Evil 2 pone a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que está en el centro de la colonización interestelar y el comercio de la Vía Láctea durante el siglo 24. Mientras las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para dominar los recursos, los colonos del Sistema 3 luchan por sobrevivir. Y de esta manera nace una nueva era de piratería espacial.

Ubisoft describe el juego como un Acción-Aventura, con la opción de jugar solo o con amigos en los planetas, lunas y espacio de Sistema 3.

Según el nuevo video, Sistema 3 está siendo dirigido por poderosas empresas privadas (lideradas por China e India) porque está llena de recursos con muchos planetas en la zona de los Goldilocks.

Además, cuando comienzas el juego eres un pirata que está en el extremo más bajo de la escala social que no tiene tripulación ni nave: con la idea de que el arco de la historia esté pasando de un don nadie a una leyenda espacial.

El juego se desarrolla especialmente en Voyager, un nuevo motor y conjunto de herramientas que Ubisoft Montpellier ha pasado los últimos tres años haciendo. Descrito como “tecnología revolucionaria”, se dice que el motor es capaz de generar vastos mundos, territorios hechos a la medida con entornos ricos y magníficos y sistemas en línea robustos.

Como se ha mencionado en el video, los fanáticos que quieran participar en la creación del juego pueden inscribirse en el Programa Space Monkey, una nueva iniciativa de Ubisoft Montpellier que conectará directamente a jugadores con miembros del equipo de desarrollo. Los jugadores podrán compartir ideas y comentarios, así como tener oportunidades de participar en el desarrollo en vivo del juego. Para unirse al programa, diríjase al sitio web oficial del juego.

Ubisoft no ha compartido ninguna fecha de lanzamiento o plataformas previstas; Sin embargo, el director creativo del juego, el legendario Michel Ancel, acostó recientemente la especulación de que el juego era exclusivo de Nintendo Switch.

A continuación, puedes consultar el nuevo video:

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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