Mira estas impresionantes imágenes de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

-

Capcom lanzó un lote considerable de capturas de pantalla de la próxima versión de PS4 y Xbox One de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Por las indicaciones de botones, las capturas de pantalla vienen de la versión PS4 del juego, y dar una mirada extensa a las imágenes gracias a su resolución de 1080p.

Podemos ver el comienzo de la historia, y algunas de las acciones de batalla que podremos ejecutar contra los monstruos del juego, además de la capacidad de crear, personalizar y compartir los peones, que nos acompañará en nuestra Aventuras como NPCs compañeros.

El poderoso Ur-Dragon también es exhibido. Es básicamente un monstruo asincrónico de una Incursión, que requiere a muchos jugadores que ataquen su salud para ser derrotado.

Por cierto, varios paquetes de DLC que fueron lanzados inicialmente para el juego serán incluidos en el paquete, incluyendo los conjuntos de anillos Mage, Strider y Fighter y mucho más.

El juego será lanzado en Japón el 5 de octubre, junto con la versión para PC que fue lanzada anteriormente en el oeste en Steam. Todavía no hay una fecha de lanzamiento firme para América del Norte y Europa, que por ahora sólo tienen una ventana de “Otoño”.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap