Bandai Namco anunció nuevos combatientes para su próxima pelea 2D Dragon Ball FighterZ, llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2018.
Las capturas de pantalla muestran a Piccolo y Krillin como personajes jugables:
Piccolo será considerado como un luchador técnico que maneja un brazo extensible, que utiliza para agarrar a los oponentes. También puede romper fácilmente las guardias y lanzar rayos. Los jugadores podrán usar los ataques de carga, así como la explosión Ki de Piccolo en un rango.
Krillin, debido a su tamaño, no tiene mucho de alcance, pero compensa esto embalando un puñetazo potente y muchas técnicas. Los jugadores podrán usar su Kamehameha, así como habilidades que pueden hacer que sus oponentes se confundan en la batalla, por lo que es más fácil acercarse de cerca. Si usted se preguntaba si la adición de Senzu Bean de Krillin se abrirá paso en el juego, la respuesta es sí. Además, será capaz de lanzar un Desbloqueable Destructo Disc (Círculo de Ki, la traducción varía entre regiones) en un rango.
Las batallas en línea en Dragon Ball FighterZ permiten a los jugadores interactuar con otros usuarios en el lobby “FighterZ” del juego. Esto será donde los jugadores se emparejan con otros que están buscando una pelea. Además, el jugador puede comunicarse con “Z-Stamp”, expresiones faciales de los personajes de Dragon Ball, y ver su lucha en el modo de repetición.
En caso de que lo perdiste, el personaje más reciente que se anunció fue Trunks, junto con la beta cerrada del juego.
Puedes ver nuevas capturas de pantalla a continuación: