Mira esta espectacular escultura de Amaterasu de Okami

-

El producto de First4Figures cuesta más de $ 600 USD y sigue dejándonos sorprendiendo con su impresionante línea de productos coleccionables basados en videojuegos. Para esta ocasión, la empresa anunció una escultura de Amaterasu, la diosa de sol, en su forma de lobo blanco que aparece en el juego de Okami.

La escultura de Amaterasu destaca por 2 razones. La primera son sus detalles que te dejan con la boca abierta y lo hacen ver como el personaje de Okami. La segunda es que se trata de un producto de tamaño real.

Al igual que otros productos de First4Figures, la escultura de Amaterasu no será barato. Si quieres tener la edición regular tendrás que pagar $ 674.99 USD, pero si prefieres tirar la casa por la ventana puede llevarte a la edición exclusiva por $ 724.99 USD. Todavía la compañía no ha especificado cuáles son las diferencias entre ambas versiones.

Para que vea y valore si vale la pena, mostramos un video de la escultura de Amaterasu:

Si estás dispuesto a desembolsar esa cantidad por tener esta escultura decorando tu casa, te informamos que la prevenimos el martes, 2 de mayo a las 8:00 AM. Una hora después de que la compañía logre un relato enfocado en el objeto lujoso.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS