Mira el trailer oficial del 25 aniversario de DOOM

-

Ha pasado un cuarto de siglo desde que DOOM fue entregado a las masas. Más de dos décadas después, la franquicia ha generado múltiples secuelas, títulos derivados, películas, cómics y se ha consolidado como parte del léxico de la cultura pop.

Durante el próximo año celebramos veinticinco años de brutalidad. Veinticinco años de mods, gibs, armas y la base de fanáticos más apasionada, inquebrantable y ardiente de este lado de Phobos. Ya sea que te hayas cortado los dientes en 1993 o si DOOM (2016) fue tu primer viaje al infierno, pedimos a todos los  DOOM Slayers del pasado, presente y futuro que se unan para celebrar una de las franquicias más emblemáticas del entretenimiento.

Los fanáticos pueden unirse hoy AQUI para recibir el exclusivo skin de DOOM Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se lance. Quédate atento para más detalles en las próximas semanas sobre cómo participar en el Año de DOOM, incluida información sobre contenido exclusivo, recompensas, eventos, concursos y mucho más.

Bienvenido al año de DOOM

*El skin de  DOOM Slayer Zombie requiere la compra de DOOM® Eternal y es posible que no esté disponible para los miembros de Slayers Club en todos los países. Se pueden aplicar otras restricciones.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

DOOM 25 years-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap