Hoy, Activision y Treyarch han revelado oficialmente Call of Duty: Black Ops 4. Finalmente sabemos qué esperar de la próxima entrada en la popular franquicia de disparos en primera persona.
Call of Duty: Black Ops 4 verá la presentación de su nueva jugabilidad multijugador que está “rompiendo la convención” de los shooters multijugador modernos. Establecido entre Call of Duty: Black Ops 2 y Black Ops 3. Se mostró un trailer que mostraba el modo multijugador del juego que nos daba una idea del juego de ritmo rápido, entornos coloridos y diseño de juegos tácticos.
El juego no tendrá saltos de pared o de empuje; las botas, en su mayor parte, siempre estarán en el suelo. Habrá formas de atravesar rápidamente el entorno, como un arma de presión tipo viudetera.
Las armas se están revisando esta vez. Cada arma tendrá sus propios archivos adjuntos en lugar de los archivos adjuntos compartidos vistos en los juegos anteriores de Call of Duty. La curación ya no es automática. Los jugadores ahora tendrán que curarse manualmente. Esta mecánica está más en línea con el juego táctico que Black Ops 4 está luchando.
Call of Duty: Black Ops 4 fue anunciado en marzo donde obtuvimos un pequeño adelanto con su logotipo extrañamente estilizado y la fecha para el evento de revelación de la comunidad de hoy – Tanke Pierce de DualShocker se encuentra actualmente en el sitio para el evento. Desde su anuncio, hemos visto pequeños teases aquí y allá, incluyendo algunos para el modo zombie del juego.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…