Si piensas que el nuevo Super Smash Bros. Ultimate tomó poco tiempo, debes saber que el equipo de desarrollo demoró casi 3 años en tener que hacer su trabajo para la nueva consola híbrida, portátil y de mesa, Nintendo Switch.
El titulo ha sido uno de los juegos más grandes y con más contenido de todos los tiempos. ya que contiene muchas cosas que desafían su descripción: Ultimate.
Hablando con Famitsu en una entrevista (a través de Ryokutya), el creador de la serie y director de Ultimate Masahiro Sakurai notó que el juego comenzó a desarrollarse a principios de 2016, lo que significa que se lanzó después de solo dos años y medio de desarrollo. Mucho de esto se reduce al equipo, al darse cuenta de que podrían reutilizar el mismo trabajo que hicieron en los tres modos del conmutador: portátil, consola y mesa. Si no hubieran podido hacer eso, señala, entonces el juego habría tomado el doble de tiempo.
Sakurai también admite que Nintendo básicamente había dictado que un nuevo juego de Smash Bros. estuviera listo para la Nintendo Switch, que de hecho es lo que Ultimate terminó siendo, y señala que dado lo que es Ultimate, puede que no haya otro juego de Smash en diez años aproximadamente.
Que, para ser justos, no es mucho más largo que el período de tiempo entre Melee y Brawl, o Brawl y Smash 4.
Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. Si aun no has leído nuestro Review del mismo, te invitamos a leerlo, pulsando Justo AQUÍ.
Microsoft ha revelado un hito importante en su división de videojuegos: 20 de sus franquicias…
La adaptación de la popular saga de videojuegos Yakuza a una serie de televisión para…
Netflix ha confirmado que la serie animada Tomb Raider The Legend of Lara Croft, tendrá…
Hideo Kojima, el visionario detrás de la saga Metal Gear, ha dejado claro que su…
Aunque Nintendo aún no ha confirmado oficialmente la existencia de una nueva consola, los rumores…
En un gesto conmovedor de la industria de los videojuegos, Randy Pitchford, el líder de…