Mira el nuevo trailer de la película ”Dragon Ball Super: Broly”

-

El último tráiler de la próxima película de Dragon Ball Super: Broly acaba de ser lanzado, y le da a los fanáticos de la serie otra mirada a la acción que estaban esperando.

El mismo fue publicado a través de varios medios. Échale un vistazo a continuación:

Los fanáticos de Dragon Ball conocen a Broly de la película animada de los 90, Broly: The Legendary Super Saiyan. En esa película, Broly se presentó como una amenaza real para Goku y el resto de los Z-Fighters, pero el personaje no era parte del roster de la serie.

El creador Akira Toriyama habló sobre Broly a los fans en el sitio web oficial de la película y cómo esta sería la primera vez que escribe para el personaje y la película.

“Entonces, sobre Broly. Escuché que estos días sigue siendo muy popular no solo en Japón, sino también en el extranjero. Basado en eso, mi editor sugirió que Broly apareciera en esta próxima película. Seguí adelante y miré las películas de ese entonces, y sentí que esto podría ser bastante interesante una vez que llegué a trabajar ensayando una historia que lo incorpora a la serie Dragon Ball Super. Teniendo en cuenta la imagen clásica de Broly con tanto cariño en la más fascinante Broly.

“Naturalmente, podrás ver combates feroces, pero también el encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. También involucra a la Fuerza de Frieza y la historia de los Saiyajin, que terminan teniendo una conexión importante con todo. El contenido de la historia resulta Para ser a gran escala y dramático “.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en los cines norteamericanos a partir del 16 de Enero 2019.

GamersRD
Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap