Mira a Ryan Reynolds jugar el juego de Deadpool

-

Deadpool 2 está a menos de una semana de distancia, y en previsión de su lanzamiento, el hombre detrás de la máscara, Ryan Reynolds, ha estado, como se esperaba, en una última campaña promocional.

Su última parada: jugar Deadpool con una de las estrellas más importantes de YouTube, Jacksepticeye.

A pesar de que aún no ha durado ni un día, el video ya ha acumulado más de un millón de visitas, como es de esperar de cualquier cosa protagonizada por Reynolds ahora mismo.

Durante el video, Reynolds confirma que nunca ha jugado el juego Deadpool oficial de 2013 de Activision y el desarrollador High Moon Games, que probablemente sea lo mejor, porque, bueno, no es tan bueno.

Mientras que Reynolds nunca incursionó en Deadpool, sí revela que jugó “una tonelada” de videojuegos cuando era más joven, sin embargo, ahora no tiene tiempo para jugar debido a ser padre (y probablemente debido a ser un Hollywood estrella).

¿El último juego que Reynolds jugó? Castlevania, que se lanzó todo el camino en 1986.

A pesar de no estar más inmerso en los juegos, Reynolds al menos conoce a Nolan North (mejor conocido como Nathan Drake en la serie Uncharted), uno de los talentos más prominentes de la industria, y que juega a Deadpool en el juego. Hablando de North, Reynolds dice que el actor de voz es súper gracioso, que lo ama, Y que es un genio.

El video tiene más de 19 minutos de duración y está lleno de Reynolds que es Reynolds (es decir, increíble), momentos divertidos e incluso se pone muy sentimental en un punto. También confirma que Reynolds es horrible en los videojuegos, pero aún así lo amamos de todos modos.

Para los que no lo sepan: Deadpool fue un juego beat ‘em up basado en el personaje de Marvel Comics que funcionó en 2013. A pesar de contar con talentos como Nolan North y una trama creada por el ex escritor de comics de Deadpool Daniel Way, los críticos eran en general tibios En el juego.

A partir del 16 de noviembre de 2017, ya no estará disponible en las tiendas digitales debido a problemas de licencia.

Deadpool 2 – una secuela del éxito sin precedentes Deadpool de 2016 y la undécima entrega de la serie de películas X-Men – está lista para llegar a los cines el próximo viernes 18 de mayo.

Mira a Ryan Reynolds jugar el juego de Deadpool
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap