El minijuego “glide” ya viene a las versiones de consola de Minecraft

-

Mojang anunció hoy que un minijuego especial de Glide llegará a las versiones de consola de Minecraft en una actualización hoy, 28 de marzo.

Este minijuego tiene a los  jugadores poniéndose un par de elytras y volando a través de una pista aérea. Aunque sólo habrá una en el lanzamiento, más vendrán en el futuro, en formas de DLC libre y pagado. El modo “tiempo de ataque” pone a  los jugadores a hacer su camino a través de todos los anillos de la pista lo más rápido posible. El modo “puntaje de ataque” pone a los  jugadores a que compitan en diferentes rutas para obtener la puntuación más alta. Se puede decir el valor de un anillo por su color, con verde dando la menor cantidad de puntos, amarillo dando una cantidad decente, y azul dando la mayor cantidad.

Todos estos modos se pueden jugar solo o en línea. Las versiones PS4 y Xbox One del juego también tendrán tablas de clasificación para el modo, junto con lobby que permite que hasta dieciséis jugadores en los minijuegos de Glide y Batalla en línea.

Puedes ver el trailer aquí.

FUENTE

Andres Garcia. – GamersRD

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS