Minecraft tiene más de 112 millones de usuarios mensuales.

-

En una entrevista con Business Insiderla directora del estudio de Mojang, Helen Chiang, les dijo que el juego acaba de alcanzar este hito, superando todas las proyecciones anteriores de cuántas personas están jugando el juego. 

Minecraft, el fenómeno que en la actualidad está resurgiendo con gran fuerza 

Eso es más del 1% de la población mundial, aunque tendríamos que sospechar que algunas personas están jugando en múltiples dispositivos o cuentas para inflar un poco esa cifra, porque es enorme. A partir de mayo, el juego había alcanzado 176 millones de ventas, por lo que es justo suponer que muchos de los usuarios activos están jugando multijugador con amigos o familiares en copias que no compraron. 

La beta en Android de Minecraft Earth está disponible en solo 5 ciudades 

Minecraft continúa creciendo, con soporte de trazado de rayos llegando a la versión para PC y Minecraft Earth en el horizonte. El juego tiene diez años, pero obviamente sigue siendo extremadamente popular, y esta cifra es aún más impresionante por el hecho de que Minecraft no es libre de jugar, se tiene que pagar un precio por el. 

Esto también significa que Minecraft tiene usuarios mensuales más activos que Roblox, que todavía tiene unos enormes 100 millones al mes.  

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS