Minecraft podría recibir un spin-off de estrategia en tiempo real

-

Lo más probable es que no puedas imaginar a Minecraft como algo más que un mundo enorme lleno de posibilidades, pero existe la posibilidad de que se convierta en un juego de estrategia.

Dado que Minecraft es uno de los videojuegos más taquilleros de todos los tiempos , con mucha longevidad, muchos probablemente ni siquiera puedan imaginarlo como algo más que un mundo en expansión donde los usuarios pueden construir lo que su imaginación desee.

Con más de diez años, algunos jugadores más jóvenes incluso han crecido con él, por lo que ver un spin-off que tiene lugar en un campo isométrico, con estrategia involucrada, puede parecer inusual para algunos.

En el vídeo a continuación, la discusión sobre el juego de estrategia en tiempo real comienza alrededor de la marca 1:19:35.

Dicho esto, ha habido algunas versiones diferentes del formato anterior. Está el rastreador de mazmorras Minecraft Dungeons de 2020, sin mencionar Minecraft: Story Mode de Telltale Games, que se lanzó en 2015. Si bien el primero fue bien recibido, el segundo no pareció tocar un acorde tan grande.

Minecraft podría recibir un spin-off de estrategia en tiempo real, GamersRD

Sin embargo, ambos muestran que es posible tomar la IP de sandbox de mundo abierto de Mojang y convertirla en otra cosa. Quizás un juego de estrategia en tiempo real no sea tan descabellado. Sin embargo, cabe señalar que nada de esto ha sido confirmado aún por Mojang o Microsoft.

Minecraft podría recibir un spin-off de estrategia en tiempo real, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link