Minecraft Parasite Mod – ¿Cómo instalarlo y qué es?

-

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Minecraft Parasite Mod.

Minecraft se lanzó hace casi una década, y millones de jugadores todavía adoran el juego, desde jugadores casuales hasta streamers y más.

Mojang Studios se está preparando para lanzar una actualización importante para el juego a finales de este año, la actualización Caves and Cliffs, que agregará más cosas al juego.

Los Mods se usan con bastante frecuencia en la comunidad de juegos de PC, y Minecraft no es una excepción.

De hecho, la comunidad de Modding de Minecraft es una de las más grandes que existen.

El Minecraft Parasite Mod está ganando mucha popularidad últimamente, y esto es todo lo que necesita saber al respecto.

Minecraft Parasite Mod – ¿Qué es?

El Minecraft Parasite Mod ganó popularidad después de que algunos Youtubers populares de Minecraft hicieran videos sobre él.

No es de extrañar que haya llamado la atención de la comunidad y los fanáticos están ansiosos por aprender más sobre el Mod.

El Parasite Mod agrega nuevos mobs, que son bastante peligrosos que los existentes en el juego

Shyco: Es bastante similar al Iron Golem y puede lanzar a los jugadores al aire, lo que causa mucho daño. La gran barra de salud hace que sea bastante difícil de derrotar.

Dorpa: La Dorpa es tan aterradora como su nombre y se parece a una araña. Lanza bolas de telaraña que atrapa a los jugadores y les impide escapar.

Rathol: Podría decirse que Rathol es el más mortífero de todos, y es una criatura grande y lenta con una barra de salud bastante considerable. Cuando explota, genera minions que son inmunes al veneno.

Emana: Emana es uno de los esbirros de Rathol y es una criatura voladora capaz de disparar misiles venenosos.

Lodo: El Lodo es una criatura terrestre y otro esbirro de Rathol.

Humano infectado: estos no son más que individuos vivos que están siendo controlados por un parásito. Cazan junto con las criaturas con las que una vez lucharon y secuestran seres vivos para procesarlos y asimilarlos con el fin de mutar en otras formas.

¿Cómo instalar?

Para instalar Minecraft Parasite Mod, los jugadores deben ir a 9Minecraft y descargar el mod desde allí.

Tenga en cuenta que debe instalar Minecraft Forge para poder ejecutar el mod.

Una vez hecho esto, diríjase a AppData / Roaming / .minecraft / mods y coloque los archivos mod en la carpeta. Inicie Minecraft y diríjase a la sección de mods, y encontrará el mod allí.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS