Mojang y Netflix se unen para dar vida a una serie animada original basada en el popular videojuego Minecraft. Esta nueva aventura promete mostrar el universo de Minecraft desde una perspectiva diferente, con una historia original y personajes nunca antes vistos.
La serie, producida por WildBrain, el estudio detrás de éxitos animados como Sonic Prime y Carmen Sandiego en Netflix, utilizará animación CGI para dar vida a los queridos bloques de Minecraft.
Si bien no se ha revelado la fecha de estreno, la asociación entre dos gigantes del entretenimiento como Netflix y Microsoft garantiza una producción de alta calidad que emocionará tanto a los fanáticos de Minecraft como a nuevas audiencias.
Minecraft, un fenómeno global con más de 300 millones de copias vendidas, continúa expandiendo su universo a través de diversas plataformas. Esta nueva serie animada en Netflix marca un paso importante en la estrategia transmedia de la franquicia, buscando conquistar nuevos públicos y fortalecer su presencia en la industria del entretenimiento.
El éxito de adaptaciones como Super Mario Bros. y The Last Us, demuestra el potencial que tienen las franquicias de videojuegos para brillar en el mundo del streaming. Netflix, con su amplia base de suscriptores, no quiere quedarse atrás y se convierte en la cadena perfecta para que Minecraft explore nuevas narrativas y atraiga a una generación de jugadores que han crecido con el icónico juego.
This post was last modified on 30/05/2024 10:09 AM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…