Minecraft Legends se lanza este 18 de Abril

-

El día de hoy durante el evento Developer_Direct de Xbox y Bethesda se confirmó la fecha de lanzamiento de Minecraft Legends.

Como parte de la gran variedad de anuncios se confirmó también que el juego llegará el día de lanzamiento a Game Pass por igual.

En la presentación tuvimos un primer vistazo al componente PvP del juego. El juego contará con un elemento PvP competitivo y, al igual que la cooperativa en línea, estará disponible con el juego multiplataforma.

También hay mucho que construir en Minecraft Legends. Con el enemigo planeando un ataque a tu base, depende de ti apilar tus defensas y hacer algo lo más formidable posible. Esto incluye muros, puertas, torres y una estación de mejora. Depende de usted cómo dibujarlo, y también puede colocar trampas para ralentizar a los jugadores desprevenidos que logran entrar.

Desde lejos, todavía tienes algunos trucos bajo la manga. Las armas de asedio son capaces de disparar proyectiles desde muy lejos para devastar la base enemiga, pero las armas anti-asedio pueden devolver una ola de dolor. Este no es el Minecraft que conoces, pero el espíritu de improvisación sigue vivo.

Minecraft Legends se lanza el 18 de abril en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS