Minecraft Legends es el nuevo spin-off de estrategia que llegará el próximo año

-

Xbox anuncia que el último juego derivado de Minecraft será Minecraft Legends, un juego de acción y estrategia en el que los jugadores pueden liderar un ejército.

El avance del anuncio de Minecraft Legends planteó la amenaza de un ejército organizado de piglins que buscan corromper el Overworld de Minecraft. Los jugadores deberán formar sus propios ejércitos haciendo nuevos y sorprendentes aliados y luego llevarlos a la batalla contra los piglins de Minecraft.

Estas batallas tendrán lugar en todo el Overworld, lleno de una amplia gama de biomas, abundantes recursos y todo tipo de vida (y no-muertos).

Una pista sobre la naturaleza de Minecraft Legends son los co-desarrolladores del juego. Mojang se asocia con Blackbird Interactive para crear Minecraft Legends. Blackbird no es ajeno a Minecraft , ya que trabajó con Mojang en Minecraft Earth anteriormente.

Blackbird también está trabajando actualmente en juegos de estrategia masivos como Homeworld 3 y Crossfire: Legion , lo que hace que su participación en Minecraft Legends sea bastante prometedora.

Al igual que con todos los juegos de Xbox propios actualmente en desarrollo, se confirma que Minecraft Legends será un lanzamiento del primer día para Xbox Game Pass y PC Game Pass. Espere más información sobre Minecraft Legends en los próximos meses.

Minecraft Legends se lanzará en 2023 para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Minecraft Legends es el nuevo spin-off de estrategia que llegará el próximo año, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link