Minecraft: La actualización The Wild ya tiene fecha de lanzamiento

-

Después de una larga espera, los fanáticos de Minecraft finalmente obtienen una fecha de lanzamiento para la actualización The Wild, que contará con nuevos biomas, nuevas turbas y mucho más.

Caves and Cliffs part 2 se lanzó en noviembre de 2021 , y poco después se reveló la actualización de The Wild para Minecraft con una fecha de lanzamiento general de 2022.

The Wild parecía contener tanto contenido nuevo como las actualizaciones de Caves and Cliffs, con nuevas turbas, nuevos biomas para explorar e incluso ciudades antiguas que actúan como aventuras en miniatura para los jugadores de Minecraft.

Otra cosa que la actualización de The Wild traerá a Minecraft es un mayor enfoque en el sonido, ya que los jugadores ahora tendrán que considerar el ruido al caminar, comer y otras actividades.

Después de una larga espera, la actualización The Wild finalmente tiene una fecha de lanzamiento para Minecraft . Los jugadores finalmente podrán sumergirse en los manglares y las antiguas ciudades de Minecraft el 7 de junio.

La fecha de lanzamiento a principios de junio significa que la espera casi ha terminado para los fanáticos al momento de escribir. Como se mencionó, hay muchas cosas que esperar en la actualización de The Wild. Los nuevos mobs son Allay, una criatura que ganó la votación de los fanáticos de Minecraft el año pasado, y las ranas, que se alimentan de luciérnagas.

Curiosamente, las luciérnagas no se incluirán en la actualización de The Wild para Minecraft . Sin embargo, hay planes para agregarlos en algún momento.

La actualización de Minecraft The Wild se lanzará el 7 de junio para dispositivos móviles, PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series S/X.

Minecraft: La actualización The Wild agregará elementos de terror, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap