Minecraft: La actualización The Wild agregará elementos de terror

-

Muchos no usarían una palabra como “horror” para describir Minecraft, pero un avance reciente sugiere que la próxima actualización tendrá un nuevo bioma espeluznante.

En un tráiler reciente de Minecraft , que promociona la próxima actualización de The Wild que se lanzará hoy, parece haber algunos elementos de terror que se implementarán junto con el nuevo parche principal.

En el vídeo, se ve a un par de mineros corriendo por un área oscura de alguna descripción, con un pollo a cuestas. De repente, el suelo se agrieta y aparece un Guardián. La descripción en YouTube dice que esto representa un nuevo bioma para el juego, llamado “oscuridad profunda”.

De acuerdo, tal vez no sea terriblemente aterrador, pero parece que hay un intento de agregar algo un poco diferente al juego.

Ya hay una serie de mods de Minecraft que hacen que el juego sea más aterrador, como hacer que las cuevas sean aún más oscuras, agregar la figura legendaria de Herobrine como un ser sobrenatural o presentar algunos de los monstruos y villanos de películas más notorios del género de terror.

Sin embargo, esta última incorporación aparentemente será un bioma completamente nuevo y busca implementar una experiencia un poco más espeluznante para aquellos fanáticos que estén interesados, o al menos curiosos.

Además de eso, la forma en que los fanáticos compran el juego cambiará. Recientemente, se anunció que las ediciones Minecraft Java y Bedrock se fusionarían, y ambas estarán disponibles con una sola compra, al menos en PC.

La idea detrás de esto es que los jugadores no tengan que elegir, y permitirá el juego cruzado entre aquellos que usan cualquiera de las versiones. Cualquiera que ya haya comprado una versión tendrá derecho a recibir la otra de forma gratuita.

Minecraft ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Minecraft: La actualización The Wild agregará elementos de terror, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link