Minecraft está recibiendo una colaboración con Puma por alguna razón

-

Hay muchas cosas geniales que llegarán a Minecraft en 2022, incluida la nueva actualización The Wild 1.19 con barro y botes con cofres, pero lo único que los fanáticos quizás no esperaban es una colaboración de Minecraft x Puma.

Bueno,acaba de ser anunciado de todos modos, a pesar de que el juego no tiene pumas. O pies.

Las colaboraciones entre juegos y empresas pueden tener todas las formas y tamaños. El rey de los crossovers, Fortnite, puede abarcar toda la gama entre propiedades tan variadas como Naruto y Radiohead , y el popular Battle Royale incluso ofrece colaboraciones con tiendas de moda y galerías de arte.

A pesar de que también es popular, Minecraft generalmente no busca colaboraciones tan a menudo como Fortnite, al menos no oficialmente, aunque el juego de construcción ha visto cruces con Sonic The Hedgehog en el pasado. Ahora, la cuenta oficial de Twitter de Minecraft ha revelado una nueva colaboración con la empresa de diseño alemana Puma, quienes, por supuesto, son más conocidos por su gama de calzado y ropa deportiva.

Lo que implicará esta colaboración se mantiene en secreto por ahora, y el tweet solo dice que “llegará pronto” y que el equipo “no puede esperar para revelar más”. Si eso significará equipo Puma del mundo real con personajes de Minecraft o atuendos y calzado Puma en el juego, nadie lo sabe en este momento, o cuándo sucederá.

Minecraft está recibiendo una colaboración con Puma por alguna razón, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap