Minecraft Earth se lanzará este octubre.

-

Minecraft se volverá más móvil que nunca el próximo mes cuando Minecraft Earth se lance en octubre en un acceso temprano. Mojang anunció el próximo lanzamiento de la versión de realidad aumentada de Minecraft durante su gran evento Minecon y dijo que el spin-off móvil será reproducible por primera vez por el público. Algunos países tendrán la primera oportunidad con el juego, pero eventualmente estará disponible en todo el mundo. 

El tráiler se lanzó durante el evento para mostrar un poco más de lo que podrás hacer en Minecraft Earth. Al usar dispositivos móviles que pueden ejecutar el juego, podrás ver el mundo de Minecraft en tu propio mundo a medida que los bloques, los cerdos y otras criaturas se ven a través de la lente AR de tu dispositivo. Del mismo modo que construyes cosas y luchas contra enemigos en Minecraft para acumular tus recursos y crear espectáculos en bloque, podrás realizar tareas similares en Minecraft Earth. 

Minecraft tiene más de 112 millones de usuarios mensuales. 

“¡Minecraft Earth es un nuevo juego de realidad aumentada que puedes jugar en tus dispositivos móviles que trae el mundo de Minecraft a nuestro universo!”, Dijo el sitio del juego sobre la nueva experiencia de Minecraft. “A través de la lente del juego, podrás crear creaciones con amigos y colocarlos en el mundo real a tamaño real. Descubrirás nuevas y emocionantes mobs para usar en tus compilaciones. Y es posible que deba poner a prueba sus habilidades de supervivencia a medida que explora un nuevo lado de su vecindario y lucha contra las turbas de Minecraft en la vida real”. 

Después de encontrar recursos en todo el mundo llamados “Tappables” que agregas a tu colección, los usará para crear cosas usando “Build Plates“. Esto agrega un poco más de estructura a las creaciones de los jugadores y también proporciona un incentivo para mantenerte exploradorando. Cuantos más Tappables adquieras mientras juegas, más experiencia ganarás para subir de nivel. Alcanzar niveles más altos significa desbloquear más Build Plates, y Mojang dijo que tiene planes de continuar agregando estos planos al juego después de su lanzamiento. 

Para jugar con otros, puedes invitar a tus amigos a visitar tus Build Plates cuando estés trabajando en uno. Podrán manipular los objetos allí como lo harían en una sesión normal de Minecraft, pero hay una función separada llamada “Modo de juego” para cuando solo quieres experimentar sin preocuparte por arruinar tus creaciones. 

 

Mnecraft, Minecraft Earth, Mojang

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link