Minecraft Dungeons recibe nueva expansión con mucho contenido

-

Los fanáticos de Minecraft Dungeons tienen mucho que esperar más adelante este fin de año. El desarrollador Mojang Studios anunció hoy que tres nuevos “eventos” llegarán el 8 de septiembre, que incluyen nuevo contenido DLC, una actualización gratuita y el lanzamiento físico del juego en todas las plataformas.

La actualización gratuita traerá nuevos comerciantes como el herrero para actualizar sus artículos y envolturas de regalo para intercambiar artículos con otros jugadores en el modo multijugador. Cada comerciante puede subir de nivel para obtener existencias adicionales.

minecraft dungeons edicion fisica Además, la actualización presentará todas las nuevas pruebas diarias que ofrecen desafíos divertidos para los jugadores al mezclar las mecánicas de juego. En cuanto al DLC, se llama Wintery Storm. Mojang termina la historia con la siguiente descripción:

El DLC Creeping Winter trae una tormenta invernal que amenaza con consumir todo lo que toca. ¡La única posibilidad de detener la helada es que un héroe asuma nuevas misiones y nuevos enemigos implacables! Dado que ninguna buena acción queda sin recompensa, digamos que son los encargados de encontrar todas las nuevas armaduras, armas y artefactos con los que te encontrarás en el camino. ¡Solo ten cuidado con las nuevas turbas y el hielo resbaladizo en tu camino para salvar el día!

Por último, los mega fanáticos de Minecraft Dungeons estarán interesados en saber que hay un lanzamiento físico para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS