Minecraft defrauda a todos sus fans en con esta actualización

Mojang se ha quedado muy atrás con Minecraft, y tras anunciar «que traerían algo increíble» los fans terminaron decepcionados con la realidad.

Minecraft es uno de los juegos mas grandes de la historia, tanto por su premisa simple como gracias a que llegó en el «boom» de los youtuber lo que impulsó mundialmente su popularidad.

Aún así con los años Mojang parece haberse dormido en los laureles, cómodos con el éxito han dejado de actualizar su juego con contenido nuevo, aunque la comunidad recibió un respiro el entre 2020-2021, cuando el juego recibió sus 2 mas grandes actualizaciones en años en plena pandemia.

Aún así lo que parecía el resurgir de Minecraft se ha quedado estancado, pues parece que cada actualización, es más y más decepcionante, con actualizaciones enteras dedicadas a solo introducir un nuevo mob que por lo general no tiene ningún uso o mecánica interesante.

Recientemente se había hecho el anuncio de que «algo increíble» estaba por ser anunciado, pero al momento de ser revelado solo llovieron los «esto tiene que ser una broma» pues el tan esperado nuevo anuncio resultó ser un bloque que suelta loot, mas específicamente un cofre con llave.

¿Un cofre y una llave?

Este nuevo bloque es el «Vault» y su principal función es solo dropear loot aleatorio cuando usas una «trial key» en el, ambas cosas se encontrarán en la nueva estructura llamada «trial chambers«.

Claro que esto ha sido como una patada en los dientes, pues nadie que lo vea por mucho que lo hayan querido exponer como algo útil, resulta completamente incomprensible el porqué añadir algo tan… simplemente es inútil.

El «Vault» llegará a Minecraft pronto en la 1.21, y sinceramente hasta a mí me dieron ganas de mejor irme a jugar al Lego Fornite.

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí