Mojang acaba de lanzar la Actualización de Minecraft Caves & Cliffs: Parte 1, y está disponible para descargar ahora para todos los jugadores de Bedrock y Java. La principal actualización de Minecraft trae nuevos monstruos, bloques y texturas al juego, incluidos el ajolote, la cabra y el Glow Squid Los jugadores también pueden ir a la minería en busca de cobre, amatista y dripleaf, así como crear nuevos equipos como el catalejo y el pararrayos.
La actualización de Caves & Cliffs del 8 de junio es solo la primera de dos partes de la actualización masiva de Minecraft, ya que se anunció anteriormente que Mojang la dividiría en dos partes. A medida que Minecraft Java Edition se acerca a su décimo cumpleaños, han llegado cambios importantes al juego en múltiples plataformas. La primera parte de la actualización se centra en nuevos mobs, bloques y equipos, mientras que la última actualización, que se espera que se lance más adelante en 2021, se centra en cambios significativos de generación mundial, incluido un límite de altura ampliado ampliamente anticipado, que se establecerá en 256 bloques.
Según Mojang, la primera parte de la actualización de Caves & Cliffs ya está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, iOS y dispositivos Android, en cualquier lugar donde los jugadores puedan acceder a Minecraft Bedrock o Java Edition. La actualización incluye el compañero axolotl submarino, la cabra linda y traviesa y el calamar resplandeciente, que agrega sacos de tinta resplandecientes luminosos al juego. La actualización también trae cobre, amatista y dripleaf, cada uno con sus propias propiedades y utilidad únicas. Finalmente, la actualización permite a los jugadores fabricar catalejos para explorar largas distancias y el pararrayos, un artilugio de Redstone que activa Redstone cuando cae un rayo.
Lactualización de Caves & Cliffs de Minecraft: el lanzamiento de la Parte 1 seguramente traerá emoción, ya que los jugadores se apresuran a encontrarse con las turbas de ajolotes, cabras y calamares luminosos recién generadas, entre otros grandes cambios. El mundo está listo para la exploración, especialmente las profundidades del mar con el compañero axolotl. La feroz criatura ayudará a los jugadores a limpiar los templos de los Guardianes y luchar contra las turbas submarinas, como si fueran los lobos del mar. El axolotl tiene muchas capacidades interesantes, como hacerse el muerto, que seguramente harán que la exploración del mar en Minecraft sea mucho más divertida. Las turbas de cabras harán que el mundo, especialmente las montañas, también sea mucho más interesante, pero los jugadores deben tener cuidado con los cabezazos que podrían empujarlos al límite.
Los mundos de Minecraft también estarán llenos de nuevos minerales, bloques y gemas para encontrar, lo que creará mayores posibilidades para los jugadores. Los desarrolladores de Mojang han explicado anteriormente lo emocionante que es que los jugadores finalmente experimenten todas las funciones adicionales, como catalejos para explorar el horizonte. Con nuevas posibilidades creativas y técnicas, como el pararrayos, los mundos de Minecraft nunca volverán a ser los mismos. Ahora, los jugadores tendrán mucho que hacer mientras esperan la actualización de Caves & Cliffs: Parte 2, que se espera que caiga a finales de este año. Con suerte, la actualización principal llegará la primera semana de noviembre, justo a tiempo para la temporada navideña.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…