Minecraft anuncia nuevo DLC sobre Batman

-

Minecraft ha anunciado un nuevo DLC de Batman que traerá a Batman, Joker y Gotham City al juego. Minecraft es uno de los juegos más grandes del planeta.

Hablando objetivamente, es el juego más vendido de todos los tiempos por un amplio margen y está en casi todas las plataformas modernas que puedas imaginar. Ha inspirado a innumerables personas a usar su imaginación y construir cualquier cosa que se les ocurra y el juego solo ha continuado brindando a los jugadores las herramientas para hacer tal cosa. Sin embargo, en los últimos años, Minecraft también ha comenzado a ofrecer nuevas experiencias para aquellos que quieren un cambio de ritmo o quizás no son los más hábiles para crear un pequeño mundo perfecto.

Esto ha llegado a través de mundos que son mapas preconstruidos que a veces incluso tienen historias, misiones u otras capas adicionales más allá del ciclo de juego típico de Minecraft. A principios de este año, Minecraft obtuvo un mundo de SpongeBob SquarePants que replicaba el mundo de Bikini Bottom con misiones que recreaban momentos icónicos de la serie.

Ahora, Minecraft está agregando un nuevo mundo DLC que te permite jugar como Batman y deambular por Gotham City para detener a varios villanos. Batman se une a compinches como Robin y podrá enfrentarse a Joker, Mr. Freeze, Poison Ivy, Harley Quinn e incluso resolver acertijos de The Riddler. Parece que el Batimóvil incluso se puede conducir en este DLC. El DLC de Minecraft Batman estará disponible para su compra el 18 de octubre, por lo que podrá jugarlo muy pronto.

Puedes ver el anuncio a continuación:

El tráiler hace que el contenido descargable se vea increíblemente extenso y lleno de cosas que hacer. A partir de ahora, no está claro cuánto costará este DLC de Minecraft Batman, pero si es como el DLC de Bob Esponja, probablemente costará menos de $10. De cualquier manera, con Gotham Knights en el horizonte, hay una gran cantidad de excelente contenido de juegos de Batman para sumergirse este mes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS