Minecraft agrega el contenido descargable de Walt Disney World Magic Kingdom

-

Minecraft está agregando una versión virtual del Parque Temático Magic Kingdom de Walt Disney World, que incluye apariciones de numerosos personajes de Disney y Pixar.

El nuevo paquete de contenido descargable de Walt Disney World Magic Kingdom está disponible para Minecraft a partir de hoy. El DLC agrega una versión de Minecraft del Magic Kingdom para que la visiten los jugadores, con veinte atracciones clásicas repartidas en seis tierras temáticas diferentes. Minecraft Magic Kingdom incluye atracciones icónicas como Space Mountain, “es un mundo pequeño” y Jungle Cruise, junto con atracciones menos populares como Space Ranger Spin de Buzz Lightyear.

Magic Kingdom de Minecraft incluye muchos otros guiños a la experiencia real de Magic Kingdom. Hay más de 20 souvenirs y accesorios, que incluyen diademas con orejas de Mickey Mouse y camisetas con espíritu. Varias comidas y bebidas icónicas también aparecen, incluida la famosa taza de piña DOLE Whip Cup. Al final del día dentro del juego, los jugadores también pueden experimentar un espectáculo de fuegos artificiales en el Castillo de Cenicienta.

Esta no es la primera vez que Disney colabora con Minecraft. Actualmente hay paquetes DLC disponibles con personajes de Ducktales, Toy Story y The Nightmare Before Christmas, todos disponibles en Minecraft Marketplace. Sin embargo, esta es la primera vez que obtenemos un Parque Disney oficial dentro del ámbito del juego, aunque existe una versión de Magic Kingdom hecha por fanáticos durante años.

El nuevo paquete DLC es la última celebración del 50 aniversario de Walt Disney World, que comenzó formalmente el mes pasado. Además de dos nuevos espectáculos nocturnos en Magic Kingdom y EPCOT, Disney también está debutando un nuevo resplandor “Beacons of Magic” para los elementos icónicos del parque para brindar a los fanáticos vistas inolvidables de algunos de los lugares más emblemáticos de Disney. Otras atracciones que se abrirán durante la celebración incluyen el nuevo espectáculo KiteTails en Animal Kingdom y Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT. Varios espectáculos clásicos cerrados durante la pandemia de COVID también están reabriendo. Los cuatro parques también han recibido un cambio de imagen extenso, con carteles y decoraciones del 50 aniversario colocados en todos los parques.

El paquete de contenido descargable Walt Disney World Magic Kingdom Adventure ya está disponible a través de Minecraft Marketplace.

Minecraft agrega el contenido descargable de Walt Disney World Magic Kingdom, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap